Imagen
Recorte

Centralita Telefónica

Los conceptos básicos que definen nuestra centralita telefónica son la sencillez, la flexibilidad y la usabilidad del sistema. Con tan sólo una herramienta podrás interconectar todas tus oficinas, independientemente de donde se encuentren y  disfrutar de múltiples funcionalidades sin limitaciones de ningún tipo para la empresa.

 

Gracias al servicio integral y completo que ofrecemos junto a la centralita telefónica, lograr una mejor y más profesionalizada atención al cliente.  Así, lograrás captar y fidelizar a más clientes, diferenciándote de la competencia y alcanzando progresivamente objetivos de crecimiento más altos.

Leer más...

Centralitas telefónicas para empresas

Ofrecer una solución de telecomunicaciones completa e innovadora con nuestras centralitas telefónicas para empresas ha sido un trabajo, que hemos podido desarrollar gracias a la experiencia obtenida con nuestros clientes. Además, este es un aspecto de la centralita telefónica en el que nunca dejamos de trabajar, debido a que constantemente buscamos nuevas actualizaciones para la interfaz, parches de seguridad y en general, cualquier aspecto que suponga una mejora para nuestros usuarios.

Las necesidades de nuestros clientes son las que nos han ido guiando, sobre los servicios adicionales en las centralitas telefónicas que podrían resultar de gran utilidad. Por ello, mediante nuestra plataforma de gestión  se pueden controlar múltiples aspectos. Uno de ellos es el mayor control que se pueden obtener de las llamadas recibidas y realizadas. Pudiendo acceder desde nuestras centralitas telefónicas para empresas a una gran variedad de estadísticas como la duración, el número de llamadas que se han tenido que realizar hasta que se ha conseguido un determinado objetivo o el momento del día en el que se ha producido un mayor tráfico de llamadas.

Todas estas estadísticas en general, te permitirán poder realizar acciones más concretas gracias al mayor control de los objetivos establecidos que podrás llevar a cabo. También podrás controlar todo lo relativo a las extensiones. En la centralita de teléfono  de Ubunet al no tener límite de extensiones a contratar, podrás crear una extensión para un nuevo usuario. Al igual que si se produce alguna baja eliminarla en el mismo momento.

Centralita telefónica para empresas

Como otro de los objetivos primordiales a conseguir con nuestra telefónica centralita está el de mejorar la imagen, para que el cliente la identifique con mayor profesionalidad y pueda depositar más fácilmente la confianza en tu empresa. Para lo cual existen pequeños detalles que establecer con tu herramienta web de gestión, que son los que te ayudarán a marcar la diferencia con tus competidores más directos.

Sobre todo, si se trata de una pequeña o mediana empresa entre las que existe una competitividad muy alta, cualquier detalle puede marcar la diferencia. En concreto nos referimos, a la posibilidad de establecer con tu centralita telefónica para empresas locuciones de bienvenida o de espera, propias de grandes corporaciones, y que te ayudarán a transmitir más fácilmente dicha profesionalidad.

Además con nuestras telefónicas centralitas no tendrás límite para el número de operadoras a tener, las cuales posteriormente te podrán ayudar dirigir hacia el departamento o la extensión concreta para que el cliente esté menos tiempo al teléfono y su petición sea atendida con la mayor eficiencia posible.

Podrás usar tu centralita telefónica para dar a conocer a tus clientes tus horarios de atención al público, al igual que si durante un festivo descansas, podrás incluir de forma rápida y sencilla el cambio de horarios que eso conlleva.

En cualquier caso, todas las llamadas que se realicen fuera de este horario y contengan un mensaje, se guardarán en el buzón de voz de la central telefónica empresarial. Llegándote en ese momento un correo electrónico a tu cuenta con los datos de la llamada y el mensaje en caso de haberlo dejado. Por si se tratase de una cuestión importante, puedas devolver la llamada lo antes posible o prepararte previamente la información necesaria antes de atenderla de nuevo.

Centralita de teléfono

Como datos adicionales, la centralita de teléfono también cuenta con las funcionalidades clásicas de cualquier centralita telefónica, como la grabación de llamadas, transferencia, desvío, llamadas en espera e incluso conjuntas de tres o más individuos. Al igual que se pueden establecer previamente saltos de cola, para que cuando una extensión esté ocupada, salte a otra que también pueda solventar la cuestión y la llamada quede desatendida.

En general, ponemos a tu disposición centralitas telefónicas para empresas con una gran variedad de funciones que podrás usar y adaptar libremente según las necesidades de tu negocio. Y no tendrás que preocuparte si al principio te encuentras un poco perdido, porque contarás en todo momento con la atención y los consejos de nuestro personal experimentado.

¿Quieres más información?

Responsable del fichero: Ubunet Telecom, S.L. CIF: B-19501295. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por la web entenderemos que está de acuerdo con la existencia de las mismas.Saber más Acepto