Imagen
Recorte

Centralita Virtual

Nuestro exclusivo servicio de centralita virtual no pondrá límites a tu negocio. Gracias a las múltiples funcionalidades que ofrece nuestra centralita virtual, podrás conseguir alcanzar una imagen más profesional y personalizar al máximo la atención al cliente.

Todo ello con el objetivo de lograr un factor diferenciador de tu competencia, que te permita retener y captar a más consumidores.

La tecnología de nuestra centralita virtual, le permite adaptarse por completo a tus necesidades, siendo incluso capaz de evolucionar con ellas. Logrando además, un gran ahorro en costes para tu empresa.

Leer más...

Centralita virtual IP

Contratar una centralita virtual ip tiene principalmente cuatro razones:

El aspecto que más puede preocupar especialmente a pequeñas empresas es el coste que las centralitas virtuales pueden llevar asociado. Sin embargo, este servicio virtual funciona a través de la conexión de internet y eso hace que en cuanto a instalación y tarifa de datos conlleve mucho más ahorro que el sistema de telefonía tradicional. Todo esto supone una disminución en el gasto prácticamente del 50%.

La herramienta de gestión que incorpora nuestra centralita virtual te permitirá gestionar mejor las llamadas que recibes, y poder atender de forma más personalizada a cada cliente.

Otro aspecto con el que también podrás ahorrar en gastos con la virtual centralita, es el mantenimiento tan sencillo que conlleva su uso. Gracias a su funcionamiento a través de la conexión a internet y no del cableado, cualquier actualización se podrá realizar mediante la herramienta de gestión de la que dispone. En el caso de una incidencia mayor, podrás contactar fácilmente con nosotros y rápidamente solventaremos tu problema o duda en cuanto al sistema de central virtualizada de comunicación.

Una gestión fácil y rápida para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia de trabajar diariamente con este servicio centralizado virtual.

Centralitas virtuales

En cuanto a la forma de trabajar, las centralitas virtuales ofrecen a los empleados una gran libertad. Esto ocurre ya que, al contar cada uno con su propia extensión y no estar conectada directamente a través de un cable, permite que puedas enlazarla a tu Smartphone. Lo que significa que, aunque no te encuentres en tu puesto de trabajo, puedas contestar las llamadas de tus clientes y estés siempre localizado como si estuvieras en la oficina gracias al sistema virtualizado central. Sin que ello suponga una mayor inversión o gasto en líneas contratadas.

Otro de los principales beneficios que se pueden lograr gracias a contratar centralita virtual, es la gran capacidad de adaptación a las necesidades de tu negocio. Con ello, nos referimos a que en el momento que tú contratas la centralita virtual, no tienes un precio cerrado con ciertas limitaciones que puedan perjudicarte a largo plazo, como sí ocurre con las tarifas de telefonía tradicional. Algunas de estas limitaciones son la existencia de permanencia que te obligue a mantener el contrato, tener un número máximo de extensiones a contratar o unas tarifas de llamadas internacionales abusivas.

Aspectos que pensamos pueden frenar tu negocio por ello. Con la centralita virtual ip podrás ir aumentando las extensiones que necesitas según vaya creciendo la actividad de tu negocio y de igual manera, eliminarlas cuando ya no lo necesites.

Contratar centralita virtual

Las razones por las que contratar centralita virtual están bastante claras, sin embargo, el por qué debes elegir Ubunet como operador del servicio es también importante.

Estamos siempre disponibles para darte una atención personalizada y rápida en caso de tener una duda durante el uso de las centralitas virtuales contratadas. Sin embargo, nos hemos encargado de diseñar una herramienta web que sea muy intuitiva y que haga sencilla la gestión.

Todo nuestro equipo tiene la experiencia, los conocimientos y la profesionalidad para ponerlos a total disposición de nuestros clientes. Además, todos ellos que ya han depositado su confianza en nosotros nos avalan para poder demostrar que todos los objetivos comentados anteriormente son alcanzables fácilmente.

Somos una empresa de España y cercana a ti que te dará el soporte técnico y comercial que estás buscando en cada momento durante el uso de tu centralita virtual ip contratada. Todo ello, con el objetivo de establecer relaciones que hagan que nuestros clientes pasen a ser nuestros socios y amigos.

Te ofrecemos un presupuesto cerrado, sin sorpresas y sin límite de extensiones y en el que se incluyen todas las funcionalidades que ofrece nuestra centralita virtual, además, de la configuración inicial del servicio. Para que sólo tengas que preocuparte de comenzar a disfrutar de todas las ventajas que se ofrecen.

¿Quieres más información?

Responsable del fichero: Ubunet Telecom, S.L. CIF: B-19501295. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por la web entenderemos que está de acuerdo con la existencia de las mismas.Saber más Acepto