Imagen
Recorte

Telefonía IP

La telefonía IP es la combinación perfecta entre desarrollo tecnológico y ahorro en gasto telefónico para cualquier tipo de empresa. Simplemente con estas dos cualidades ya debes plantearte la transición de la telefonía convencional a la telefonía en internet. Además, dicho cambio no implicará una inversión elevada en dispositivos, cableado o cualquier otro elemento que permita su uso.

Otra de las principales características de la telefonía IP es el gran salto de calidad que supondrá en la atención y gestión telefónica de los clientes, proveedores y socios. Con esta tecnología mejoraras la comunicación con los grupos necesarios para el desarrollo de la actividad empresarial.

 

 

 

Leer más...

Telefonía IP empresas

Este sistema de telefonía IP empresas es tan sencillo de usar e instalar debido a la universalización del servicio de internet. Lo que implica que teniendo conexión wifi ya podrás disfrutar de todas las ventajas que aporta al negocio la telefonía por IP para empresas.

Alguna de los más importantes beneficios son el ahorro en costes, la flexibilidad que permite a los trabajadores, la integración de diferentes sedes no sólo en diferentes provincias, e incluso en diferentes países. Y una gran variedad de herramientas adicionales que te permitirán gestionar de forma más precisa campañas de marketing telefónico IP e implementar medidas que mejoren el servicio ofrecido.

En cuanto al ahorro de costes que se puede conseguir a través del uso de la telefonía IP son por varios factores. Como ya se ha comentado la simplicidad en el uso y la instalación es uno de ellos. Sin embargo, lo más relevante para conseguir disminuir los gastos es el uso de la conexión a internet para establecer la comunicación. Esto facilita a que en la tarifa de IP telefonía empresas no se tenga que incluir ningún tipo de establecimiento ni coste adicional.

Lo cual a su vez repercute en el resto de ventajas comentadas anteriormente para la empresa al contratar telefonía IP. Como la mejor integración entre diferentes sedes, facilitando la comunicación interna. Con lo que se puede lograr actuar de forma más rápida y eficiente ante posibles adversidades o cambiar protocolos de actuación en caso de necesidad. A su vez, esta integración entre sedes no tiene fronteras. Puesto que si tu negocio opera en el extranjero no tendrá que asumir mayores costes por llamadas a estos lugares como sí ocurre con la telefonía convencional. Sino que, gracias a la comunicación por IP, contará con una numeración virtual del país, que también le permitirá en caso de estar recién implantado en el mismo, aportar mayor confianza al cliente.

Telefonía IP para empresas

Por su parte, en los trabajadores tiene también un importante beneficio con la telefonía IP para empresas, como es la facilidad de localización y flexibilidad en sus tareas. Esto se produce ya que, se puede desviar la línea de la oficina empresarial en su smartphone personal. De esta forma, podrán estar siempre localizados por los clientes y los propios compañeros a pesar de no encontrarse físicamente en su puesto de trabajo.

Para hacer que la atención al cliente se realice de forma más eficiente y con mayor calidad, la telefonía por IP empresarial es capaz de reducir tiempos de espera y dirigiendo de forma más concreta a los departamentos correspondientes. Que puedan solucionar o atender la cuestión de la persona que se pone en contacto con tu empresa.

Para que la telefonía IP pueda desarrollarse con total normalidad, será necesario tener una buena conexión a internet. Con la que conseguir que el envío de los paquetes de datos en los que se convierte el audio se produzca con normalidad. Lo que se traduce en conversaciones sin interferencias y con una calidad auditiva muy alta.

Otro aspecto para el que será necesaria la conexión wifi y que permite este tipo de telefonía por internet, son las videoconferencias. Con las que podrás comunicarte y convocar reuniones de audio y video con cualquiera.

Telefonía por IP

Si aún te quedan dudas sobre si este sistema de telecomunicación de telefonía por IP estará adaptado a las necesidades de tu negocio, no deberás preocuparte. Debido a que la escalabilidad es una de sus principales características, podrás disfrutar del servicio según tus necesidades. Si necesitas más extensiones podrás contratarlas, mientras que si necesitas eliminarlas podrás hacerlo en cualquier momento y sin ningún tipo de permanencia. Y rescindir el contrato sin penalización.

En cualquier caso, para responder a cualquier cuestión o solventar alguna duda pendiente nuestro servicio de atención estará encantado de atenderte y asesorarte sin ningún compromiso.

Contratar telefonía ip empresas

Si quieres contratar telefonía ip empresas, ponte en contacto con nosotros y te daremos asesoramientos para beneficiarte de las increíbles virtudes de este sistema de comunicación.

¿Quieres más información?

Responsable del fichero: Ubunet Telecom, S.L. CIF: B-19501295. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por la web entenderemos que está de acuerdo con la existencia de las mismas.Saber más Acepto