Imagen
Recorte

VoIP

El sistema de comunicación  VoIP permitirá a tu empresa ahorrar costes, contando con la última tecnología y todo tipo de funcionalidades. Además, el servicio de VoIP es perfecto para cualquier tipo de profesional o empresa, siendo capaz de adaptarse por completo a sus necesidades y presupuesto. Todo ello gracias a las ventajas que ofrece este sistema de telefonía IP y que te convertirán en una empresa tecnológicamente avanzada.

Nuestros planes de telefonía VoIP pondrán a disposición de tu empresa increíbles funcionalidades como: desvío de llamadas a diferentes dispositivos o números, información de las llamadas recibidad y realizadas (duración, ubicación geográfica…), programación de locuciones personalizadas… entre otras muchas funcionalidades.

Leer más...

VoIP para empresas

El principal beneficio para cualquier compañía de contratar un plan de telefonía VoIP para empresas es el abaratamiento del coste de la línea; el cual es posible gracias al funcionamiento de misma a través de la conexión a internet. La comunicación VoIP para empresas también le aporta otras funcionalidades adicionales, que te permitirán poder diferenciarte de tus competidores gracias a increíble atención al cliente que ofrecerás.

Existen en la actualidad multitud de empresas que ya se están beneficiando de las múltiples funciones que ofrece contratar la tecnología VoIP.

La disminución en el gasto que supone la factura telefónica mensual, es una de las consecuencias más importantes de la contratación de este tipo de telefonía. Gracias a que el cableado e instalaciones convencionales ya no son necesarios, las tarifas relativas a las llamadas tampoco. El único gasto de los planes VoIP empresariales tendrá que ver con tu conexión wifi, de la que deberás asegurarte que tenga la suficiente capacidad para que tanto la recepción como la emisión del sonido se produzca sin cortes e interferencias, que puedan dificultar la comunicación.

Planes VoIP

Con los planes VoIP las llamadas se podrán realizar a usuarios que tengan una línea convencional y a otros usuarios que usen también este sistema de telefonía indistintamente. También debes tener en cuenta, que si ya posees un número y no quieres cambiarlo, no tienes por qué hacerlo. Seguirás manteniendo ese mismo número con nuestro plan VoIP, con las facilidades que ello supondrá para tus clientes y proveedores.

Tener una centralita que funcione gracias a los planes VoIP supondrá contar con más funcionalidades que la telefonía convencional. Entre ellas, podrás establecer horarios de llamada, dejar mensajes pregrabados para cuando te llamen fuera de tu horario de actividad y estar siempre comunicado con tu número virtual. Esto posible, debido a que al transferirse las llamadas mediante protocolo de internet, cualquier teléfono que tenga internet podrá convertirse en un softphone. Lo cual se traduce que gracias a la VoIP podrás redirigir las llamadas que se produzcan a tu extensión a tu Smartphone, de esta manera estarás siempre comunicado y disponible para tus clientes, aunque no estés físicamente en la oficina.

En cuanto a las extensiones que tendrás disponibles para tu negocio no existe límite, por ello este sistema se caracteriza por su escalabilidad, adaptándose por completo a las necesidades y presupuesto de tu negocio.

Todas las funciones que se han comentado anteriormente de los planes VoIP para empresas, más la grabación de llamadas, la existencia ilimitada de operadoras automáticas y la posibilidad de realizar videoconferencias le darán a tu compañía la profesionalidad que estabas buscando. Con el objetivo, de que tus potenciales clientes comiencen a depositar mayor confianza en ti, que en otras empresas del sector, y a largo plazo sean más fieles.

La posibilidad de realizar videoconferencias VoIP será muy cómoda y útil, sobre todo, si cuentas con socios ubicados en otros países permitiendote realizar reuniones cada vez que sea necesario y así controlar el estado o avance de los proyectos. Evitando que tengas que invertir tiempo y dinero en realizar más viajes.

Contratar VoIP

Otra función muy útil de contratar VoIP y que no ofrece la telefonía convencional, es la elaboración de estadísticas, que te ayudarán a controlar de forma más sencilla los resultados obtenidos. Tanto en campañas de marketing telefónico como para comprobar si tus agentes están llevando a cabo una buena atención al cliente. Algunos de los datos de gran interés que podrás conocer con la contratación VoIP es la duración de las llamadas, la ubicación desde la que se realizan, el número de veces que debe llamar un cliente para solucionar cualquier cuestión o el tiempo de espera hasta que el cliente es atendido. Siendo éstas algunos ejemplos de datos que se pueden obtener, pero según lo que quieras mejorar para tu negocio deberás fijarte en unas determinados estadísticas.

Planes VoIP empresas

Si  tienes objetivos de seguir expandiendo tu negocio, los planes VoIP empresas no supondrán un límite a tus telecomunicaciones, sino más bien al contrario. Con el sistema de telefonía por VoIP podrás activar los números virtuales asociados a tu conexión a internet que necesites. Con la particularidad de que según el país o región en la que te encuentres, podrás elegir un número que lleve el prefijo del lugar en concreto. Ello facilitará en gran medida la implantación en el nuevo país ya que, cuando los clientes vean un prefijo conocido tendrán menos reparos en ponerse en contacto contigo.

¿Quieres más información?

Responsable del fichero: Ubunet Telecom, S.L. CIF: B-19501295. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por la web entenderemos que está de acuerdo con la existencia de las mismas.Saber más Acepto